Domingo , septiembre 24 2017
Inicio / Impreso / Oficina para el turismo y mejoras en la Policía

Oficina para el turismo y mejoras en la Policía

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

DISTRITO DE YGUAZÚ.- Durante su jornada de gobierno en el departamento de Alto Paraná, el presidente Horacio Cartes inauguró en esta ciudad el Centro de Información y Recepción Turística en el Parque Pikypo  y las obras de infraestructuras de la Comisaría 9ª.

La primera obra fue ejecutada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), con una inversión de 1.200 millones de guaraníes y es complementaria al “Circuito Vivencial del Mundo Guaraní”, que se construye en la zona con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El citado centro está situado en el kilómetro 42 de la ruta 7. Su construcción abarca una superficie cubierta de 420 metros cuadrados. Posteriormente y en esta misma ciudad, el jefe de Estado habilitó las obras de infraestructuras en la Comisaría 9ª, cuya inversión fue de 551.000 millones de guaraníes y construida con la ayuda de la Comisión de Apoyo a la Seguridad de Yguazú.

Commentarios

comentarios

Mira también

Su mordedura poseería una fuerza de unos 2.200 newtons, equivalente a la de mamíferos depredadores como el tigre o el lobo.

Descubren una rana gigante que devoraba dinosaurios

CANBERRA.- Un equipo internacional encabezado por científicos de la Universidad de Adelaida, ha descubierto que …