Jueves , julio 19 2018
Inicio / Nacionales / Oficinas de Gobierno: MOPC arranca hoy la construcción

Oficinas de Gobierno: MOPC arranca hoy la construcción

Las Oficinas de Gobierno estarán en la zona del Puerto asunceno.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Este miércoles 11 inicia oficialmente la construcción de las Oficinas de Gobierno en la zona del Puerto asunceno. Tras la obtención del permiso municipal, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dio la orden de arranque para las obras. El plazo de obras será de 27 meses.

Tras el cierre del diseño ejecutivo del proyecto y la fase de trabajos preliminares en la zona del puerto, se inició hoy el siguiente paso que contempla el inicio formal de la construcción de las torres donde funcionarán las oficinas de Gobierno.

El Consorcio TBI (conformado por Tecnoedil S.A., Alberto Barrail e Hijos S.A. y Constructora ITASA S.A.), tiene a su cargo la puesta en marcha de los trabajos en el puerto de Asunción.

Las instituciones que se trasladarán a las torres son los ministerios de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Educación y Ciencias (MEC), Relaciones Exteriores (MRE), Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) del Ministerio de Hacienda y Secretaría Nacional para la Vivienda y el Hábitat (Senavitat).

oficinas-de-gobierno

Commentarios

comentarios

Mira también

Un total de 10 jóvenes profesionales japoneses trabajarán voluntariamente en diferentes departamentos del país.

Profesionales japoneses trabajan como voluntarios en Paraguay

ASUNCIÓN.- Un total de 10 jóvenes profesionales japoneses trabajarán voluntariamente en diferentes departamentos del país, …