jueves , octubre 17 2019
Inicio / Nacionales / Ofrecen cursos por vacaciones de invierno para niños, jóvenes y adultos mayores

Ofrecen cursos por vacaciones de invierno para niños, jóvenes y adultos mayores

Pueden asistir niños a partir de los 3 años, jóvenes, adultos e incluso adultos mayores.

ASUNCIÓN.- Con la llegada de las vacaciones de invierno, los padres buscan dónde mandar a sus hijos. Una de las tantas opciones es la propuesta del Centro Paraguayo Japonés (CPJ) que tienen varias actividades para aprender y divertirse. Pueden asistir niños a partir de los 3 años, jóvenes, adultos e incluso adultos mayores.

En el área de Artes Visuales se ofrecen: Dibujo Artístico, Pintura al Óleo, y, Diseño, Forma y Color.

El área de Computación ofrece clases de Informática en diversos horarios acorde a la posibilidad del alumno. Los módulos ofrecidos son: Introducción a la informática, Word, Excel, Word Avanzado, Excel Avanzado, Internet, Power Point y Dactilografía Computarizada.

Como así también se pueden estudiar varios Idiomas, en clases grupales o personalizadas. Regulares, Intensivos y Súper Intensivos. Los Idiomas ofrecidos son: inglés, Mandarín, japonés, Castellano para extranjeros e Italiano.

En el Gimnasio las opciones son variadas: Hap- Kido, Jiu Jitsu, Judo, Karate, Tae Kwon Do, Zumba Fitness, Strong by Zumba, Power Fit, Gimnasia Artística, y, Físico-culturismo.

La Academia de Danza y el Conservatorio de Música “Don Mauricio Cardozo Ocampo” del CPJ cuentan con reconocimiento del Ministerio de Educación y Ciencias.

En la Academia de Danza se ofrece clases de: Danza Paraguaya, Clásica, Española, Jazz, Árabe, Educación Musical, Entrenamiento y Expresión corporal- Pilates para la danza.

El Conservatorio de Música cuenta con clases grupales e individuales: Piano, Violín, Lenguaje Musical, Arpa Paraguaya, Órgano, Guitarra Clásica y Popular.

Además de estas actividades, el Centro Paraguayo también brinda exclusivas actividades para adultos mayores, de manera gratuita a partir de los 60 años. Las actividades son: Gimnasia Funcional, Coro, Computación, Expresión Corporal y Danza Paraguaya, Teatro Danza, y, Taller de Ñanduti, Dibujo y Pintura al Óleo. (Estas dos últimas, son auto-gestionados por y para los Adultos Mayores con el apoyo del CPJ – Con costo)

Para más informes pueden comunicarse a los teléfonos: 607.276/8 ó al correo: centroparaguayojapones@gmail.com

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Honor Colorado frena intención de senadores de aprobar a tambor batiente reprogramación para Diputados

ASUNCIÓN. Algunas bancadas intentaron que el pleno del Senado se convirtiera en comisión para dictaminar …