jueves , julio 18 2019
Inicio / Espectáculos / Ofrecen doble función de seis filmes paraguayos

Ofrecen doble función de seis filmes paraguayos

“Ejercicios de memoria”, de la directora paraguaya Paz Encina. Foto archivo.

ASUNCIÓN.- El Cuarto Ciclo de Cine Nacional iniciará este lunes 15 y ofrece una semana de doble funciones de las películas nacionales estrenadas en el 2017. La misma será en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), ubicada en José Berges y Brasil. En los horarios de 18:30 y 20:30. Entradas a G. 20.000 por filme, en tanto que alumnos y socios del CCPA, G.10.000.

La película con que iniciará el ciclo es “Ejercicios de Memoria”, de Paz Encina. El martes 16 se podrá disfrutar de “Los Buscadores”, del dueto Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori, también en los mismos horarios al igual que “Truenos”, del director Mario Goia, que se exhibirá el miércoles 17.

Asimismo se prevé la proyección de “El Secuestro”, del director Hugo Cardozo para el jueves 18, mientras que al día siguiente “Santificar lo Profano”,  de Agustín Núñez. El ciclo culminará el sábado 20 con el filme “Saber Crecer”, del cual estuvo a cargo Noah Espínola y Walter Hermosa Jr., todas en el horario mencionado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Zarzuela “Paloma Pará” sube a escena este fin de semana en el Municipal

ASUNCIÓN.- La zarzuela paraguaya en tres actos, “Paloma Pará”, subirá a escena hoy viernes 21, …