Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Ofrecen exclusiva cena maridaje Wine & Dine

Ofrecen exclusiva cena maridaje Wine & Dine

Alejandro Sciscioli y Joana Mosqueira.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El restaurante “La Cava” del Hotel Villa Morra Suites (Avda. Mcal. López 3001) ofrecerá una exclusiva cena maridaje para invitados especiales, con el objetivo de dar a conocer su nueva carta de vinos. Además, anunciará un ciclo de catas que se realizará una vez al mes.

ASUNCIÓN.- Los invitados especiales de la primera cena maridaje podrán vivir, como preludio inicial, una experiencia sensorial extraordinaria, donde los sabores y aromas de la nueva carta de vinos del restaurante se combinarán con un selecto menú, pensado por el sommelier Alejandro Sciscioli para esta ocasión.

Asimismo, se anunciará el lanzamiento de un ciclo de cenas maridajes denominado Wine & Dine, que se llevará cabo una vez por mes, en el restaurante La Cava. Con esta propuesta, los amantes del vino tendrán la posibilidad de disfrutar de una cena de cuatro pasos con vinos, espumantes o champagne, alta gastronomía y la dirección de un experto sommelier.

Los precios de las cenas y promociones serán anunciados en las redes sociales del hotel, teniendo en cuenta el tipo de bebidas que se servirán en cada cita. “Cada mes, tendremos una bodega diferente como invitada. Habrá promociones y acciones en los diferentes servicios del restaurante, además del ciclo mensual de cenas”, dijo Nidia Tenace, gerente del hotel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …