miércoles , abril 8 2020
Inicio / Nacionales / Ofrecen más de 600 oportunidades laborales

Ofrecen más de 600 oportunidades laborales

Foto archivo.

ASUNCIÓN.- Unas 646 oportunidades laborales se ofrecen actualmente en la  Oficina Nacional de Empleo (ONE), Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para las personas interesadas en un puesto laboral. 

Los requisitos son: Ser mayor de 18 años y presentar fotocopia de cédula de identidad. Para algunos requieren de una  experiencia laboral. No hay necesidad de presentar el currículum impreso, ya que la Oficina cuenta con tabletas y los datos son ingresados a una base de datos virtual.

Indicaron además que se puede ingresar los datos de interesados mediante la página www.mtess.gov.py, sección servicios, y completar el formulario en “busco empleo”.

Los que quieran candidatarse, pueden acudir a avenida Eusebio Ayala 3195 casi Charles de Gaulle de lunes a viernes, de 7 a 15 horas. Para más informes, llamar al (021) 660 058 – 660 053.

El gobierno nacional encaró una política de captación de empleos, pero no solo eso, ya que también se fortalece la  capacitación a los trabajadores para mejorar sus condiciones laborales, según refirió en su momento el Ministro Guillermo Sosa.

“Se sabe que las empresas que están invirtiendo en nuestro país  y que lo seguirán haciendo, necesitan mano de obra calificada y especializada para poder mantener los niveles de competitividad altos y que eso pueda redundar en un nivel de empleo sostenible, sustentable y, fundamentalmente, en la generación de empleos dignos para los compatriotas”, señaló Sosa.

Entre  los sectores  de mayor demanda  para las oportunidades laborales se encuentra el gastronómico,  el supermercadista y el  farmacéutico.

Commentarios

comentarios

Mira también

BNF anuncia crédito para pago de salarios de pymes, con refinanciación posible, y al 7% anual

ASUNCIÓN. El titular del Banco Nacional de Fomento, Carlos Florentín, anunció hoy que la institución …