Sábado , noviembre 18 2017
Inicio / Nacionales / Ofrecen seminario de capacitación

Ofrecen seminario de capacitación

Será miércoles 15 y jueves 16 en el Salón Auditorio de la Corte Suprema de Justicia, de 13:30 a 17:00.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Seminario Internacional “Solución de controversias sobre Propiedad Intelectual a través de la Mediación”, será  miércoles 15 y jueves 16 en el Salón Auditorio de la Corte Suprema de Justicia, de 13:30 a 17:00.

El encuentro tendrá como disertantes a la magister María Alejandra Cortiñas de la Universidad Austral de Buenos Aires, Argentina, a los jueces Penal de Garantías, Humberto Otazú, en lo Civil y Comercial, Juan Martín Palacios Fantilli  y el  abogado Diego Zilbervarg, agente fiscal de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual.

El acontecimiento tiene como objetivo difundir y promocionar a la Mediación como medio adecuado de solución de controversias en Propiedad Intelectual. Es organizado por la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual conjuntamente con la Dirección de Mediación de la Corte Suprema de Justicia y la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI).

La capacitación está dirigida a jueces, actuarios, mediadores judiciales, de  la capital y las circunscripciones, judiciales de  la  Corte  Suprema  de  Justicia,  agentes fiscales,  representantes de la D.I.N.A.P.I. (Dirección Nacional de Propiedad Intelectual), representantes del Colegio de Abogados y de  la A.S.I.P.I. (Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual).

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto ilustrativa.

Anunciarían a ganadores dos horas acabadas la votación

ASUNCIÓN.- El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) daría a conocer los resultados de los …