Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Ofrecerán cursos gratuitos con rápida salida laboral

Ofrecerán cursos gratuitos con rápida salida laboral

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LUQUE.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de su Dirección de Formación y Capacitación de la ciudad de Luque, ofrecerá desde el 1 de agosto en adelante varios cursos de formación para el trabajo en diferentes oficios de rápida salida laboral.

Las capacitaciones se realizarán tanto en la sede del SNPP, situado sobre las calles Yrendagüé casi Capitán Peralta del barrio Bella Vista, así como en otros puntos de la mencionada localidad del departamento Central.

Las formaciones a dictarse son las siguientes: Auxiliar de seguridad industrial y salud ocupacional, Impresor serigrafista, Gestión de riesgos y seguridad ocupacional, Confeccionista de camisas (todos en el SNPP de Luque). Asimismo, se darán clases de Confeccionista de vestidos para niñas (Aldeas Infantiles SOS), Creación de empresas (Capilla San Ramón – Laurelty) e Inglés módulos III y IV (Las Palmeras).

Los interesados en participar de los mencionados cursos deben acudir al local de la institución formadora con dos fotocopias de cédula de identidad. Para más detalles sobre fecha de inicio y lugares disponibles, comunicarse al teléfono (021) 653 – 642, o llegar hasta la sede del SNPP del Barrio Bella Vista.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputados uruguayos aprueban ingreso de tropas estadounidenses

MONTEVIDEO.- La Cámara de Representantes de Uruguay aprobó el ingreso de tropas estadounidenses al país …