Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Ofrecerán cursos de Robótica en Asunción y en Coronel Oviedo

Ofrecerán cursos de Robótica en Asunción y en Coronel Oviedo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante su Programa STEM-CODERZ, dictará desde el próximo lunes nuevos cursos de Robótica, en la especialidad de PITSCO, en las ciudades de Asunción y Coronel Oviedo.

En la capital, los cursos a ser habilitados gratuitamente se brindarán desde el 18 de este mes, de lunes a viernes, en turnos mañana de 08:00 a 12:00 y tarde de 13:00 a 17:00, en el laboratorio de Robótica, situado sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción.

Por su parte, en la ciudad de Coronel Oviedo, la institución formadora brindará a partir del 10 de setiembre dos cursos en la misma especialidad, de lunes a viernes de 07:00 a 11:00 y de 13:00 a 16:00.  Estas capacitaciones se darán en el local del SNPP de Oviedo, situado sobre las calles Villarrica entre 7ma y 9na Proyectada.

El propósito de este programa es el de promover la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) en el Paraguay, a través de la formación integral e innovadora utilizando la tecnología en línea (plataforma online) y robots educacionales.

Estas formaciones apuntan al desarrollo del alumno en habilidades como el razonamiento, creatividad, lógica así como también habilidades en el diseño y la construcción, formando personas capacitadas con habilidades en STEM, enfocado a alumnos de niveles básicos interesados en carreras ocupacionales como Mecatrónica, Electrónica, Programación, Ingeniería y Ciencias e Investigación.

Para inscripciones, los interesados deben acudir directamente a las mencionadas sedes del SNPP, de 07:00 a 15:00. Más informes llamando al (0991) 704 – 358.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …