Momento en que funcionarios de Petropar eligen las camisas de Ao Po’i, que se difunde en la página web de la entidad.
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“Ojala que la honestidad se fomente por un decreto”

ASUNCIÓN.- Es evidente que el “cepillerismo” está en primer lugar en la administración de Patricia Samudio, en Petropar. En estos días, como la “gran cosa” se publicó en la página web de la entidad que “sigue la campaña de la Presidencia de la República para que todos los funcionarios valoren nuestra cultura artesanal. ¡Pongamos de moda lo nuestro, valoremos el arte nacional!”.

Hace referencia al decreto presidencial N° 739/18, en la que insta a todos los funcionarios a utilizar prendas de Ao Po’i en las entidades públicas, “el objetivo es conservar nuestra identidad cultural”, señala.

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar. Hugo Vázquez manifestó: “Ojala que la honestidad se pueda fomentar por un decreto ahí en Petropar”.

Por su parte, Pablo Alfo Galeano, sostuvo: “Después de comprar las camisas de Ao Po’i, seguro se viene otro aumento del precio de combustible”.

Sergio Leguizamón le hizo un pedido a la presidente, Patricia Samudio, que deje el figuretismo, haciendo referencia a su salida a la calle para hacer la promoción “Petropar te da más”.

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