Miércoles , diciembre 12 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Olimpia tiene en agenda de la semana a la Copa Paraguay y el torneo Clausura

Olimpia tiene en agenda de la semana a la Copa Paraguay y el torneo Clausura

El plantel del Olimpia encara los trabajos con miras a los compromisos por Copa Paraguay y el torneo Clausura. (Foto Prensa Olimpia).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El plantel del Olimpia volvió a trabajar ayer en la Villa de cara a los compromisos que tiene el equipo en la semana. El puntero del Torneo Clausura tiene una agenda bien cargada, donde este miércoles tendrá que disputar la segunda fase de la Copa Paraguay ante el Sportivo Trinidense. Y en lo que respecta al arranque de la rueda de revanchas del Clausura, el franjeado se medirá a Nacional.

ASUNCIÓN.-  Los franjeados iniciaron ayer su preparación con miras a los compromisos de la semana. Este miércoles, el conjunto Decano deberá tendrá que enfrentarse al Sportivo Trinidense por la segunda fase de la Copa Paraguay. El juego tendrá lugar en el estadio General Adrián Jara, de Luque.

En la actividad de ayer en la Villa, el entrenador Daniel Garnero empezó a probar lo que sería el equipo titular que saldrá para enfrentar al conjunto del barrio Santísima Trinidad.  Para este compromiso, el DT del Decano dispondrá algunas variantes en el once titular. Daniel Azcona arrancaría en la portería, mientras que se daría el reestreno oficial de Julio César Cáceres.

Por otra parte, el estratega también tendrá que ir viendo las opciones en el equipo para lo que será el juego ante Nacional el fin de semana, por el inicio de la segunda rueda del torneo Clausura.

LOS LESIONADOS

Por otra parte, el cuerpo médico del club sigue trabajando en las recuperaciones de Jorge Arias, Darío Verón y Dairon Mosquera. Néstor Camacho será probado en esta semana, con la intención de conocer si podrá jugar el fin de semana ante la Academia.

SE ACORTAN SOLOS

En lo que respecta a la marcha del Torneo Clausura, la definición del certamen está en manos de Olimpia y Cerro Porteño, debido a los resultados registrados al término de la primera etapa del certamen.

Aún quedan 11 fechas, donde se tendrá encuentros  muy disputados y con resultados que pueden variar una tabla que hasta el momento es inalterable. Más aun teniendo en cuenta la unidad de diferencia que actualmente muestra la tabla de posiciones entre el líder y el segundo.

El título del Clausura-2018 es el gran objetivo, tanto para franjeados y azulgranas. Olimpia busca reverdecer viejas glorias con la obtención de un bicampeonato y Cerro Porteño para evitar ese doloroso golpe, para de paso asegurar su presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Pero de todas formas, si el Decano repite y el Ciclón  se queda con el subcampeonato, clasificará de forma directa a la fase de grupos de la Libertadores por el sistema de acumulación de puntos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rusia y EE.UU. intercambian críticas sobre incursión militar

MOSCÚ.- El Kremlin rechazó este martes las críticas de Estados Unidos a los vuelos militares …