lunes , junio 24 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Olimpia ajusta detalles para juego ante Luqueño

Olimpia ajusta detalles para juego ante Luqueño

El plantel del Olimpia regresó a los trabajos en la mañana de ayer, con miras al juego ante el Sportivo Luqueño. (Foto Prensa Olimpia).

ASUNCIÓN.- Olimpia encara los trabajos de preparación ya con miras al juego correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura frente a Sportivo Luqueño. El choque está marcado para el domingo 5 desde las 15:30 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

El plantel franjeado  se movilizó en la mañana de ayer luego de la jornada libre del martes. Las actividades se llevaron a cabo en las instalaciones de la Villa Olimpia, consistiendo en tareas físicas y fútbol en espacios reducidos.

Julián Benítez y William Mendieta trabajaron de manera diferenciada. Ambos están con molestias musculares, pero llegarían en condiciones para el choque frente al auriazul.

Por su parte, Roque Santa Cruz, Néstor Camacho y Juan Patiño activaron con total normalidad, ya que venían arrastrando algunas molestias. Con este panorama, todos estarían a disposición del cuerpo técnico.

Commentarios

comentarios

Mira también

Falleció el ciclista Lorenzo Prieto, primer paraguayo en el Guinness

ASUNCIÓN.- El primer paraguayo en inscribir su nombre en el libro de Récord Guinness, Lorenzo …