sábado , septiembre 21 2019
Inicio / Impreso / Olimpia busca hoy su primera victoria en la Copa

Olimpia busca hoy su primera victoria en la Copa

El equipo del Olimpia buscará hoy su primera victoria en la Copa Libertadores. Juega desde las 19:15 ante Universidad de Concepción (Chile) por la segunda fecha del certamen.

El equipo de Olimpia, tres veces campeón de la Copa Libertadores de América, busca hoy su primera victoria en el Grupo C del certamen internacional frente a la Universidad de Concepción, Chile. El duelo, que corresponde a la segunda fecha, será desde las 19:15 en el estadio Defensores del Chaco. El Decano viene de empatar sin goles en Mendoza frente a Godoy Cruz, mientras que la visita llega como líder de la serie, tras el emocionante triunfo sobre el Sporting Cristal de Perú por 5-4.

ASUNCIÓN– El debut de Olimpia no fue el esperado ya que en los antecedentes del juego se sabía que se enfrentaría a uno de los clubes argentinos que pelea para no descender, como Godoy Cruz, con sustanciales diferencias entre ambos. Pero en la cancha se vio otra cosa. El Franjeado parecía como maniatado, sin poder ofensivo y pasó apuros por lo que el empate, al final, resultó beneficioso.

MISMO EQUIPO

Aunque Daniel Garnero afirmó que mantendrá el equipo, cabe la posibilidad de que haya modificaciones en vista de los excelentes rendimientos de algunos jugadores como Hernesto Caballero, en Mendoza, ante la lesión de Richard Ortiz. Pero si éste se encuentra bien, no hay dudas de que será el titular. Es la misma situación de Tabaré Viudez que no se encontraba en la plenitud de su estado físico y si no aparece, el que reaparecerá será Néstor Camacho.

LLENAR EL ESTADIO

La masa societaria de Olimpia se movilizó masivamente para apoyar al equipo en este trascendente encuentro. Los hinchas consiguieron que la directiva accediera a otorgar un 50 por ciento de descuento en las entradas, en todos los sectores, para posibilitar la masiva asistencia de los socios. Pero también estarán los miles que no son socios y que también se autoconvocaron para asistir al encuentro, crucial por cierto, pues la victoria es imprescindible.

LA VISITA

Desde el domingo se encuentra entre nosotros la delegación de la Universidad de Concepción, uno de los clubes emergentes del fútbol chileno actual, peleando siempre los primeros lugares. Su entrenador, Francisco Bozán, manifestó a su llegada que su equipo es netamente ofensivo y que “muchas veces ese afán de atacar nos juega una mala pasada”, dijo recordando el encuentro anterior que terminaron ganando sobre la hora, 5-4. Rubio anotó 4 goles en ese encuentro. Y no se avizoran cambios.

ASÍ SERÁ EL ENCUENTRO

Estadio: Defensores del Chaco. Hora: 19:15. Árbitro: Wilton Sampaio. Asistentes: Fabricio Vilarinho y Kleber Lucio Gil, Auxiliar: Dewson Freitas. Entradas: Graderías: G. 50.000, Plateas: G. 100.000, Preferencias: G. 150.000 y VIP: G. 200.000. Socios al día: 50 por ciento menos, en todos los sectores.

OLIMPIA: Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Tabaré Viudez; William Mendieta y Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN: Cristian Muñoz; Guillermo Pacheco, Alexis Rolín, Gustavo Mencia y Germán Voboril; Josepmir Ballón, Alejandro Camargo, Guido Vadalá y Hugo Droguett; Fernando Cordero y Patricio Rubio. DT: Francisco Bozán.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …