miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Impreso / Olimpia buscara la rehabilitación ante la U. de Concepción

Olimpia buscara la rehabilitación ante la U. de Concepción

El plantel franjeado espera el juego de mañana por la asegunda fecha de la Libertadores ante la U. de Concepción. (Foto Prensa Olimpia)

ASUNCIÓN.- En rigor a la verdad no se puede decir de manera absoluta que Olimpia fracasó en su confrontación frente a Godoy Cruz cuando que la pasó bastante mal, pero al final rescató un punto, que por ser de visitante tiene un inmenso valor. Pero después de haber visto al equipo A en la Copa y al B ante River Plate, el sábado pasado, quedó un sabor amargo en el paladar de la exigente hinchada olimpista. Por eso hablamos que esta será la ocasión para lograr la rehabilitación y reencaminar al equipo.

Pero tampoco será fácil esta tarea puesto que el rival llega con un bagaje interesante: ganó su primer partido de local, frente a Sporting Cristal de Perú en un cotejo vibrante, en el que el equipo chileno se impuso finalmente por 5-4 al peruano. Por tanto, el rival –que llegó ayer a nuestra capital – no será fácil. Por el contrario, aparece como un hueso difícil de roer.

MISMO EQUIPO

Salvo que surjan inconvenientes con los lesionados, entre los que se cuenta Tabaré Viudez, el equipo será el mismo que jugó ante Godoy Cruz, ya que esa es la mejor formación que puede presentar Daniel Garnero. Tal vez la inclusión de Néstor Camacho sea una de las alternativas más probables, pero en general todo apunta a que los titulares serán Aguilar, Otálvaro, Leguizamón, Alcaraz y Torres; Alejandro Silva, Sánchez, Ortiz y Viudez (Camacho); Mendieta y Santa Cruz. Garnero confirmará hoy la alineación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …