viernes , octubre 18 2019
Inicio / Deportes / Olimpia gana en Villarrica y pasa a octavos en Copa Paraguay

Olimpia gana en Villarrica y pasa a octavos en Copa Paraguay

El franjeado se impuso por 3- 0 y ahora ya espera rival para los octavos de final.

ASUNCIÓN.- Este jueves Olimpia fue hasta el Parque del Guairá de la ciudad de Villarrica para enfrentar por Copa Paraguay al Atlético Colegiales. El franjeado se impuso por 3- 0 y ahora ya espera rival para los octavos de final. 

“Partido muy intenso al principio, pero tuvimos oportunidades y las aprovechamos. En el primer tiempo había muy poco espacio, cuando el rival se metía en su área era muy complicado, pero pudimos ganar. Estos partidos le sirven a todo el plantel”, dijo Daniel Garnero, técnico del decano, en conferencia de prensa.

En los primeros minutos el partido fue cerrado porque Colegiales se metió bien atrás e intentó jugar de contragolpe. El encuentro cambió un poco su desarrollo a los 25 minutos de la primera parte con el gol convertido por Roberto “Búfalo” Ovelar para el franjeado.

Tras el gol Olimpia empezó a dominar el partido y el equipo de 4 Mojones siguió intentando para igualar el marcador, pero no fue suficiente. El decano llegó al segundo por intermedio del juvenil Diego Torres y el tercer gol fue marcado por Jorge ortega en la parte final del encuentro.

El franjeado espera rival para los octavos de final de la Copa Paraguay. Jugará contra el ganador de la serie a disputarse entre Cristóbal Colón de Ñemby y Sportivo San Lorenzo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lionel Messi recibió la sexta Bota de Oro como máximo goleador en Europa

MADRID. El argentino Lionel Messi, capitán del Barcelona recibió este miércoles, de las manos de …