Sábado , octubre 21 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Olimpia – Nacional será en Sajonia

Olimpia – Nacional será en Sajonia

Olimpia recibirá a Nacional mañana en el estadio Defensores del Chaco, a las 20:10.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Por cuestiones de seguridad y tras largas discusiones en las que se trató incluso la sede del partido suspendido en Pedro Juan Caballero, el Consejo Divisional reprogramó el encuentro entre Olimpia y Nacional y decidió pasarlo del estadio “Manuel Ferreira” al Defensores del Chaco. Contra Sol se jugará en cancha de General Díaz, sin público olimpista.

En cuanto a los equipos, Aldo Bobadilla mantendrá la misma alineación que debió haber jugado en Pedro Juan Caballero, mientras que Roberto Torres se empeñó en armar el mejor equipo del que dispone. Incluso, se alegró de que Miguel Paniagua no haya sido utilizado en la selección, ya que regresó en perfectas condiciones.

EN CANCHA DE GENERAL DÍAZ

Es difícil entender algunas cosas porque la cancha de General Díaz no es precisamente la mejor, pero allá se jugará el encuentro entre Olimpia y Sol de América, el del problema en Pedro Juan Caballero. Se habilitarán 300 entradas gratuitas para el público de Sol. Las demás deben abonar la entrada. No habrá público de Olimpia, según se dispuso.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Familia Diesa en la presentación.

Diesa presentó la nueva Volkswagen Tiguan Allspace

Diesa, representante de Honda en Paraguay, presentó la nueva generación del modelo “Volkswagen Tiguan Allspace”, …