Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Olimpia pierde a sus dos centrales titulares

Olimpia pierde a sus dos centrales titulares

: El colombiano Jorge Arias, uno de los centrales del Olimpia que estará fuera de las canchas pro 3 a 4 semanas por una luxación en el hombro derecho. (Foto Prensa Olimpia).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La lesión sufrida por Jorge Arias en el encuentro frente a Guaraní, deja al equipo decano, puntero del campeonato, sin sus dos zagueros centrales titulares. Una semana atrás el que tuvo que abandonar el equipo por lesión fue Darío Verón. Ahora, le tocó la desgracia de lesionarse al colombiano, Jorge Arias, titular en los 8 encuentros hasta ahora disputados por el campeón del Torneo Apertura.

ASUNCIÓN.- Es cierto que Olimpia tiene varios jugadores para el puesto. Pero por alguna razón Daniel Garnero depositó su confianza en Darío Verón y Jorge Arias para ser titulares en el presente torneo. Arias jugó los 8 encuentros hasta que se lesionó el domingo pasado, totalizando 693 minutos en el campo de juego.

LA LESIÓN DE ARIAS

El colombiano sufrió un fuerte traumatismo en el hombro, una lesión técnicamente conocida como “luxación acromion clavicular, grado 2”, cuyo tratamiento está estimado entre 3 y 4 semanas. Esto significa que el zaguero podría regresar recién después del comienzo de la segunda rueda de este torneo.

LO DE VERÓN

Darío Verón se lesionó en el cásico, frente a Cerro Porteño, por el hundimiento del pómulo producto de un encontronazo con un jugador rival. Esto le produjo la fractura de dicho hueso de la cara. El tiempo de recuperación del ex defensor de Pumas de la UNAM de México, es de 6 semanas. También podría regresar recién para la segunda rueda de este torneo.

LOS REEMPLAZANTES

Surgen como reemplazantes naturales José Leguizamón y Juan Patiño, que son los que actualmente están en actividad y ya sustituyeron a los del fondo de la defensa en alguno que otro encuentro. Hoy están para ser titulares los dos. Pero hay un tercero en discordia y es Carlos Rolón, que ya recibió el alta médico y está listo para regresar.

DE VUELTA AL TRABAJO 

El plantel decano regresó al trabajo ayer y salvo los ya mencionados, no hay lesionados. Por el contrario, Néstor Camacho se ha recuperado y va a estar en el equipo cuando se lleve a cabo el cásico “blanco y negro” el próximo domingo, en Para 1.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …