Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Deportes / Olimpia se instala en México con la ilusión ganar a Pumas

Olimpia se instala en México con la ilusión ganar a Pumas

Olimpia va por la victoria ante Pumas. Cristian Riveros es número fijo en el esquema táctico de Jubero para la revancha frente a los mexicanos.(Fotos Prensa Olimpia).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El plantel de Olimpia se instaló en tierras mexicanas con miras al compromiso de mañana por el Grupo 7 de la Copa Libertadores ante el Pumas de la UNAM. Confianza plena del plantel y el cuerpo técnico en poder sacar una victoria para seguir en la lucha por la clasificación a los octavos de final. El choque está marcado para las 23:00 de nuestro país con el arbitraje de Julio Bascuñan, quien tendrá como ayudantes a Francisco Mondría y Marcelo Berraza, todos chilenos.

MEXICO.- La delegación de Olimpia arribó anoche a la capital mexicana. Mañana, miércoles, en el estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria de México enfrentará a Pumas de la UNAM, líder del grupo 7 de la Copa Libertadores. El encuentro será decisivo para las ambiciones del decano del fútbol paraguayo. Una derrota lo dejaría fuera de la competencia.

La delegación partió ayer a las 5 de la mañana desde el aeropuerto Silvio Pettirossi y arribó a Ciudad de México casi 10 horas después de haber partido, teniendo en cuenta las escalas y el trasbordo en Panamá. Ayer, hubo una ligera movilización, para desentumecer los músculos, y para hoy está programado trabajar en dos turnos, el segundo, a la noche, para el reconocimiento del campo de juego.

LO QUE DICE JUBERO

Palabras de mucho optimismo transmitió el entrenador, Fernando Jubero, momentos antes de emprender el viaje. “Este partido es vital para nuestras aspiraciones”, empezó diciendo, y agregó “Nos vamos con la máxima ilusión de traer un resultado que nos acerque a la clasificación. Estamos muy optimistas, a pesar de que sabemos que será un encuentro muy complicado”, resaltó.
Admitió que “las cosas se nos van a poner difíciles, pues nuestro adversario con un empate ya estará clasificado y a nosotros eso no nos alcanza”. Aseguró que el equipo “va a salir a buscar la victoria” porque esta “es una situación diferente con relación al partido anterior en Asunción”. Destacó también que “el estado mental de los jugadores es muy diferente y ojalá podamos traer un buen resultado. Vamos con ese objetivo”, sostuvo.

ACERCA DEL EQUIPO

Jubero, siempre muy cauto en sus declaraciones, explico que “Tengo la base del equipo pero todavía hay cosas que ver después de llegar, trabajar, observa el estado de los jugadores y decidir. Vamos a salir a ganar el partido. No tenemos otro camino. No podemos especular, esto sería demasiado arriesgado para la clasificación”.

Apunto que “Desde el primer minuto saldremos a buscar la victoria para definir luego la clasificación en Asunción.

PROBABLE EQUIPO: Diego Barreto; Salustiano Candia, José Leguizamón, Saúl Salcedo y Blas Riveros; Alejandro Silva, Robert Piris, Cristian Riveros y Julián Benítez; Fredy Bareiro y William Mendieta.

Commentarios

comentarios

Mira también

Víctor Genes es el nuevo DT de Independiente.

Víctor Genes es el nuevo DT de Independiente

ASUNCIÓN.- Tras la renuncia de Pablo Caballero, Víctor Genes es el nuevo entrenador de Independiente …