lunes , septiembre 23 2019
Inicio / Impreso / Olimpia va por los 30 mil socios para pelear el semestre

Olimpia va por los 30 mil socios para pelear el semestre

La directiva del Olimpia hace un llamado a los hinchas para asociarse y lograr el objetivo de llegar a 30 mil socios.

ASUNCIÓN.- Olimpia tuvo un primer semestre excepcional, logrando el título del torneo Apertura de manera invicta. El equipo de Daniel Garnero obtuvo así un histórico tricampeonato y se metió a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El objetivo principal, de la directiva y del plantel franjeado, es la defensa del título local y llegar lo más lejos posible con el sueño de la conquista de la cuarta de la Libertadores. Para lograr eso, la directiva hace un llamado determinante a la afición.

Marco Trovato, presidente de la institución, a través de su cuenta oficial en Twitter, se dirigió a los hinchas. El mensaje principal tiene que ver con la misión de llegar a los 30.000 socios al día para poder pelear, deportivamente, en todos los frentes.

El posteo, además del video, dice: “El semestre pasado quedó demostrado lo que podemos lograr los olimpistas unidos. Armamos un gran plantel. Ahora, queremos pelear por nuestros sueños y la única manera de alcanzarlos es juntos. “Juntos para alcanzar las estrellas”. ¿Me ayudan?”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …