Viernes , julio 20 2018
Inicio / Deportes / Olimpia volverá a jugar en Pedro Juan Caballero

Olimpia volverá a jugar en Pedro Juan Caballero

Olimpia y 2 de Mayo se medirán en amistoso. Foto: Grupo La Nación.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Olimpia volverá a jugar en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, pero será en amistoso ante el 2 de Mayo, en enero próximo. Así  confirmó en conferencia de prensa el presidente de la institución franjeada, Marco Trovato.

El domingo pasado, el partido entre Olimpia y Sol de América, que se disputaba en dicho recinto deportivo, fue suspendido a los 10 minutos del primer tiempo a raíz de peleas entre barras bravas del primer equipo mencionado.

Pata dar nuevamente oportunidad a los hinchas pedrojuaninos, de modo a que vean otra vez jugar en esa zona al Decano, Trovato y el presidente del “2” Mauro Mereles, llegaron a un acuerdo para un amistosos entre ambos clubes.

En conferencia de prensa, Trovato dijo, “Hablamos con el club 2 de Mayo. Se analizaron todas las posibilidades para poder retribuir el cariño y el apoyo de la gente del norte del país, y oficialmente hoy queremos lanzar: el día sábado 13 de enero un partido amistoso entre Olimpia y el club 2 de Mayo del Pedro Juan Caballero”, explicó.

Commentarios

comentarios

Mira también

En el primer partido de los clubes Guaraní y Deportivo Capiatá, disputado este miércoles, el aborigen ganó 1 a 0.

Guaraní vence su debut con penal

ASUNCIÓN.-  El Torneo Clausura comenzó y en el primer partido de los clubes Guaraní y …