Martes , mayo 23 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Olimpia y Rubio Ñu empatan con más sombras que luces

Olimpia y Rubio Ñu empatan con más sombras que luces

Empataron en un pálido partido que subió en emociones recién sobre el final.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Olimpia y Rubio Ñu empataron 1-1 en el duelo correspondiente a la séptima fecha  del Torneo Apertura 2017. El decano jugó de menos, aun así estuvo al frente en el marcador con el gol de  Pablo Mouche, pero debió conformarse con el empate tras el tanto de Gustavo Viera  que puso el 1-1.

ASUNCIÓN.-Olimpia arrancó con más sombras que luces mientras Rubio Ñu pudo dar una mejor nota de juego. Ambos buscaron el gol, pero no pudieron concretar, recién a los 37’  el cuadro decano  en una jugada de gran fortuna pudo hacerse sentir en las redes. Tras un centro desde el sector izquierdo que pegó en la cabeza de Rivero,  quedando en los pies de  Montenegro para que éste le dé a Pablo Mouchequien  no perdonó y puso así el 1-0 transitorio. En los minutos siguientes se daba un blooper con el jugador de Rubio Ñu y Barreto, el portero decano pifio el balón,  pero logró despejar, este terminó en los pies del jugador rival que teniendo todo el arco para marcar se le fue fuera el balón perdiendo una chance clara de gol. También para mencionar que el juez anuló un gol a Rubio Ñu de Achucarro, por una falta previa de Jorge Ortega sobre Richard Ortiz en una jugada de pelota parada. Más tarde el marcador no se movió del 1-0 con lo que se fueron los primeros 45’ de juego a favor de la franja.

En el complemento el compromiso subió un poco en emociones, pero aun así estuvo lejos de ser un gran partido. Olimpia seguía buscando su segundo tanto, sin embargo se encontró con un firme  Pablo Torresagasti. Y cuando menos lo esperaban Rubio Ñu sorprendió al decano,  a los 25’ aparecía  Jorge Achucarro por el sector izquierdo este le dio a Juan  Franco que al no tener un buen panorama para el remate cedió el balón a Gustavo Viera quien desde fuera del área remato directo a la portería de Barreto que con poca visibilidad por la defensa no pudo detener el balón y éste terminó en el fondo de su portería para poner el justificado 1-1 de un compromiso pálido, y que recién sobre el final subió en emociones, pero no le alcanzó a ninguno de los dos para alzarse con la victoria. Con esto Olimpia llega a 10  que en la próxima fecha se medirá a Nacional y Rubio Ñu a 6 puntos que se enfrentará a Luqueño.

DETALLES DE LA JORNADA

Estadio: Manuel Ferreira

Árbitro: José Méndez

Goles: PT: 37’ Pablo Mouche (O). ST: 25’Gustavo Viera (RÑ).

OLIMPIA: Diego Barreto; Alexis Fernández, Hernán Pellerano, José Cañete y Fernando Giménez; Cristian Riveros, Jorge Mendoza, Richard Ortíz y Pablo Mouche; Brian Montenegro y Roque Santa Cruz. DT: Mauro Caballero.

RUBIO ÑU: Pablo Torresagasti; Julio Domínguez, Ángel Martínez, Diego Arrúa y Eric Cristaldo: Gustavo Viera, Álvaro Campuzano, Juan Franco y Ariel Estigarribia; Jorge Ortega

y Alan Pereira. DT: Víctor Genes.

Commentarios

comentarios

Mira también

FARC culpa al gobierno por lenta concreción del acuerdo de paz

BOGOTÁ.- El jefe máximo de las FARC denunció la lentitud del gobierno de Colombia en …