Sábado , noviembre 18 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Olimpia ya está en Encarnación

Olimpia ya está en Encarnación

El plantel decano se tomó una foto en el medio del sambódromo de Encarnación, que estuvo repleto de hinchas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La delegación de Olimpia, 31 jugadores más cuerpo técnico, médico, dirigentes y auxiliares, ya se encuentra en Encarnación donde hoy comenzarán los trabajos de pretemporada, en la Playa San José. Trabajarán en dos turnos. César Benítez, ex defensor de Cerro Porteño, fue repatriado del Coritiba de Brasil. El decano se instaló ayer en Encarnación donde fue recibido por una multitudinaria cantidad de hinchas.

ENCARNACIÓN.- Poco después de las 7:30 de la mañana de ayer y tras casi 6 horas de viajes, la delegación de Olimpia arribó a la veraniega Encarnación, en medio de una canícula, con sensación térmica superior a los 40 grados. Pero mayor todavía fue la temperatura del entusiasmo de miles de fanáticos del club, que le dieron la bienvenida en el Sambódromo. Luego el alojamiento, un merecido descanso y a empezar las tareas hoy.

Se ha dado casi como una costumbre esto de que jugadores prescindidos por Cerro Porteño, crucen a la “vereda de enfrente” y vistan la franja negra. Recordemos que a Diego Barreto le siguieron Miguel Paniagua y más tarde, Luis Cáceres, también recuperado del Brasil. Con el mismo procedimiento, Olimpia consiguió el concurso del otrora defensor de Cerro Porteño.

LLEGÓ, FIRMÓ Y ENTRENA

Su nombre completo es César Iván Benítez, cuenta con 27 años y una carrera de casi 10 años desde que debutó en Cerro Porteño, en 2009, fruto de una excelente campaña en las divisiones inferiores. Se desempeñó con eficacia marcando ambas puntas o como central, las veces que fue requerido. Para el año pasado no se lo tuvo en cuenta, fue transferido al Coritiba de Brasil, de donde regresó, firmó y ya entrena desde hoy con Olimpia, en Encarnación.

LOS VIAJEROS

Dirigentes, cuerpo técnico y médico, auxiliares y 31 jugadores componen la delegación de Olimpia que se trasladó hasta la capital veraniega. Encabeza el grupo el presidente del departamento de fútbol  Toby Mura, lo acompaña el gerente deportivo Ricardo Tabarelli y la jefe de prensa Claudia Espínola. El cuerpo médico está integrado por el Dr. Miguel Romero, el Dr. Alexis Alfonso y los licenciados Laura Rojas, Gustavo Pistilli, Derlis Acuña, José Navarro y Gustavo Giménez. Los utileros son: Diego Torres y Aldo Torres

El cuerpo técnico está integrado por Pablo Repetto (técnico), Óscar Quagliata (asistente), Roberto Teixeira, Nicolás Penino, Fernando Cal (preparadores físicos), Rolando Galarza (preparador de arqueros) y Néstor Montaner (asistente de video).

Y los jugadores: Arqueros: Diego Barreto, Librado Azcona, Defensores: César Benítez, Pedro González, Aquilino Giménez, Alexis Fernández, Juan Martínez, José Leguizamón, José Cañete, Mauro Sánchez. Volantes: José Ojeda, Wilson Ibarrola, Luis Giménez, Jonathan González, Hugo Fernández, Richard Sánchez, Hernán Villalba, Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Richard Ortiz, Rafael Acosta. Delanteros: Fernando Giménez, Júnior Brítez, Wálter Bogado, Julián Benítez, William Mendieta, Osmar Leguizamón, Robert Morales, Gianluca Fatecha, Roque Santa Cruz y Fernando Cardozo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Varios rodados fueron llevados al corralón por no estar en regla.

Anuncio de llamado a licitación para mejorar servicio de transporte quedó en la nada

Son insistentes las quejas de los usuarios del servicio del transporte del distrito de Presidente …