Lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Olimpistas prometen reventar el Defensores

Olimpistas prometen reventar el Defensores

Los aficionados olimpistas colmarán mañana las instalaciones del Defensores del Chaco para alentar al equipo frente al Botafogo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Ya se vendieron más de 25.000 entradas. Se confía que hoy se agotarán todas las localidades habilitadas. Pero Repetto no decidió aún qué equipo presentará. Hay muchas dudas más que nada porque varios titulares que jugaron contra Independiente terminaron muy cansados. Se resolverá entre hoy y mañana y se anunciará en la charla técnica.

ASUNCIÓN.- Es cierto que Olimpia hizo un pálido papel en el encuentro del domingo frente a Independiente. Pero no es menos cierto que la hinchada, que salió defraudada el domingo, espera que el miércoles responda como en las grandes oportunidades. Y esta es una gran ocasión de avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Y sabe también que el peso de la hinchada es importante. No es lo mismo jugar afuera que en casa con el apoyo de un pueblo fiel que de seguro va a copar todas las gradas de estadio Defensores del Chaco, alentando al equipo.

EL EQUIPO

Para Repetto armar el equipo es un verdadero “galimatías”, un “entuerto”, o un “enigma” porque a estas horas las dudas deben estar atormentando su cabeza. Por un lado, tiene en mente (y lo dijo en estos días) el mismo equipo que jugó en Río de Janeiro, pero el domingo frente a Independiente, varios de sus “créditos” terminaron fundidos, como Brian Montenegro y Roque Santa Cruz que aguantaron gran parte del partido.

Otros rindieron menos de lo esperado, como Rodi Ferreira, Cristian Riveros, el mismo Pellerano, y todo eso incide a la hora de decidir.

Según lo sabido, se va a tomar su tiempo y no decidirá nada hasta el día del partido, hasta la hora de la charla técnica

LAS ENTRADAS

Desde la semana pasada están en venta las entradas para el encuentro. Las mismas pueden adquirirse en la secretaría del Olimpia, en la red UTS. Ya no hay localidades disponibles en las graderías Norte y Sur. Se reportaron hasta el cierre de esta edición más de 25.000 entradas vendidas. Solo quedan disponibles unas 10.000 entradas, entre Plateas y Graderías.

Los precios de las entradas disponibles son los siguientes: Plateas: G. 35.000 (socios) y 50.000 (generales); Preferencias: G. 65.000 (socios) y 90.000 (generales); Plateas Vip Albirroja: G. 100.000 (socios) y 120.000 (generales). Sector visitante: G. 145.000.

Commentarios

comentarios

Mira también

Andrea Fernández, embajadora del Coaching Internacional.

Brindaron por el Primer Simposio Internacional de Coaching en Paraguay

El primer Simposio Internacional de Coaching tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Asunción. Durante …