Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Mundo / ONU invita a vestir medias coloridas en día mundial del Síndrome de Dow

ONU invita a vestir medias coloridas en día mundial del Síndrome de Dow

Imagenes de la campaña (Fuente: Infobae)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

NUEVA YORK – La Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el marco de la celebración de la jornada global dedicada a las personas que nacieron con síndrome de Down, lanzó una campaña que consiste en la compra de medias coloridas.

Como un apoyo simbólico la organización invita a vestir muchas medias llamativas, para generar curiosidad y responder a ella explicando que se celebra en esta fecha. Se puede colaborar adquiriendo algunos modelos en el sitio web 

El eslogan para las celebraciones de este año es “Mis amigos, mi comunidad. Los beneficios de los entornos inclusivo  para los niños del presente y de los adultos del mañana”.

El evento principal será una conferencia en la sede de la ONU en Nueva York. La organización convoca año a año a quienes quieren colaborar con este proyecto a llevar adelante actividades especiales para generar “ambientes inclusivos” para niños que tienen esta condición, de manera de integrarlos más plenamente en su vida adulta.

El Síndrome de Dow es una combinación cromosómica natural que siempre ha formado parte de la condición humana, existe en todas las regiones del mundo y habitualmente tiene efectos variables en los estilos de aprendizaje, las características físicas o la salud.

Commentarios

comentarios

Mira también

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Foto archivo.

“Tenemos más balas” para China, dice Trump

El presidente estadounidense Donald Trump, luego de anunciar el lunes pasado la imposición de nuevos …