viernes , agosto 23 2019
Inicio / Impreso / El “Open Bus” ofrece turismo a cielo abierto

El “Open Bus” ofrece turismo a cielo abierto

El “Open Bus” constituye uno de los atractivos de la Perla del Sur.

ENCARNACIÓN.- El “Open Bus” de la empresa de Nuestra Señora de la Asunción (NSA) ofrece una interesante y atractiva propuesta turística de paseo a cielo abierto. El tour parte desde la réplica de la estación del ferrocarril, Costanera República del Paraguay, ciudad de Encarnación, de miércoles a domingo, con una duración de 40 minutos de recorrido y las salidas son a las 18, 19, 20, 21 y 22.00, siendo el costo G. 15.000 por persona y los niños abonan a partir de los 9 años.

El recorrido incluye un paseo por las diferentes costaneras de la ciudad como ser el punto de partida la Costanera República del Paraguay, seguida por Costanera Padre Bolik, Costanera de San Pedro, Costanera Roa Bastos, pasando por las principales avenidas. Avda. Caballero y Avda. Irrazábal.

Los viernes y sábado se ofrece un recorrido histórico, cultural a las Misiones Jesuíticas de Jesús y Trinidad, Patrimonio Unesco de la Humanidad. El horario de salida 08.30, frente a la Réplica de la Estación del Ferrocarril. El costo es G. 50.000 por persona incluye la entrada a las Misiones y el guiado turístico del lugar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …