Sábado , octubre 21 2017
Inicio / Impreso / Operadores de Efraín estarían incentivando una invasión

Operadores de Efraín estarían incentivando una invasión

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Una pobladora de Lote Guasu de San Lorenzo denunció que sus propios vecinos -que recibirían apoyo del sector liberal- ingresaron a su terreno para ocuparlo de manera ilegal, argumentando la falta de título del mismo.

La ciudadana María Benítez denunció que el martes por la tarde un grupo de 15 personas ingresó a su patio para instalarse allí. Contó que ella es la poseedora del lugar por un mecanismo de compra. “Yo entré como compromiso de compra, estoy pagando por el inmueble”, resaltó.

La denunciante contó que los usurpadores son sus vecinos y resaltó que estos “se dedican luego a esto”, invadir tierras, ya que -según la información que recibió por parte de otros vecinos- los mismos personajes ya habrían “visitado” otros lotes de la zona. “Ellos tienen autos más lindos que el mío, hace 20 años que son mis vecinos, pero ahora nos amenazaron incluso con armas, anoche no dormimos nada”, lamentó.

Benítez indicó que una de las ocupantes argumentó que es nieta del antiguo dueño y la acusa de ser ella la que ocupa de manera ilegal el terreno, sin embargo, según la entrevistada, la supuesta familiar no presentó ningún documento que avale sus dichos. “También dicen que en municipalidad les dijeron que el terreno no tenía título, y por eso invadieron”, agregó.

De acuerdo con la nueva propietaria, los sujetos dicen que supuestamente reciben el apoyo del concejal de San Lorenzo, Freddy Franco, quien es hijo del expresidente Federico Franco y es candidato a Diputado por Central por el movimiento de Efraín Alegre. Sin embargo, María Benítez resaltó que cuando la policía fue al sitio a labrar acta de la situación, ninguno de los ocupantes se quiso responsabilizar. “Ellos se tiraron la pelota cuando se les preguntó quién era el líder”, refirió.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Familia Diesa en la presentación.

Diesa presentó la nueva Volkswagen Tiguan Allspace

Diesa, representante de Honda en Paraguay, presentó la nueva generación del modelo “Volkswagen Tiguan Allspace”, …