Sábado , febrero 23 2019
Inicio / Economía / Operadores de estaciones de servicios respaldan nuevos precios de Petropar

Operadores de estaciones de servicios respaldan nuevos precios de Petropar

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Delia Castillo, vocera de los operadores de estaciones de servicio de Petropar, sostuvo que la suba de los precios se encuentra dentro del margen esperado ya que el aumento del precio del petróleo y sus derivados a nivel internacional, sumado al aumento del dólar a nivel local, repercuten significativamente los costos y el precio de venta al consumidor final. De esta manera unos 50 operadores respaldan a la petrolera estatal.

En ese sentido la representante realizó un llamado a los demás operadores que expresaron su desacuerdo con el reajuste para que se acerquen para dialogar en un espacio respetuoso y analizar de manera objetiva la variación del precio.

A su turno, la presidenta de Petropar, Patricia Samudio, informó que los nuevos precios fijados por Petropar se sustentaron en un estudio del equipo de planificación y son el reflejo de la necesidad que tiene la petrolera para cubrir todos sus costos fijos, variables y también tener una ganancia que le permita ser sano financieramente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Se promoverá la ampliación de inversiones de pequeñas y medianas empresas paraguayas en eficiencia energética dentro del sector industrial.

BID y AFD firmaron crédito para ampliar inversiones de las Pymes industriales

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Agencia Financiera de Desarrollo firmaron los documentos …