lunes , octubre 14 2019
Inicio / Impreso / Operadores de Ulises ya piden votos para Wilberto Cabañas

Operadores de Ulises ya piden votos para Wilberto Cabañas

Wilberto Cabañas con exponentes de la seccional 10 de Ciudad del Este.

Luego de que el diputado desaforado y en prisión, Ulises Quintana, declinara su precandidatura, varios de sus operadores pasaron a pedir votos para Wilberto Cabañas del movimiento Colorado Añetete.  Elías Fox, quien fue apoderado del legislador con permiso, había indicado que ellos no apoyarían oficialmente a nadie, pero dejó en claro que Quintana seguía dentro del movimiento liderado por el presidente Mario Abdo Benítez. El propio Cabañas indicó que todos quienes estaban apoyando la postulación del parlamentario son de su corriente y van a trabajar con él.

CIUDAD DEL ESTE.- El aspirante “añetete”, Wilberto Cabañas, dijo a medios radiales de la zona que su precandidatura toma más impulso con la decisión de Ulises de descabalgar. Los dirigentes de su movimiento indicaron que precisamente el parlamentario era el principal adversario en las internas coloradas para Cabañas.

El apoderado del movimiento que estaba postulando a Ulises, el abogado Elías Fox, dijo que Quintana no declinó su precandidatura a favor de Cabañas, y que ellos no apoyarían oficialmente a nadie. Pero gran parte de los operadores que estaban trabajando con el parlamentario ya lo hacen en favor del concejal departamental.

El propio Cabañas dijo que todos quienes estaban operando a favor de la postulación de Quintana, son de “Colorado Añetete”, y van a seguir trabajando con ellos.

Los integrantes del movimiento oficialista indicaron que la propuesta de ellos es la realizar una campaña sin agresiones. Esto debido a que el objetivo es buscar la unidad de la ANR en la ciudad tras las internas.

Indicaron que varios dirigentes “añeteté” están ya buscando entablar un dialogo con exponentes de Honor Colorado, movimiento que no presenta precandidato para las internas donde se va a elegir el candidato republicano para la intendencia de Ciudad del Este.

Cabañas dijo que actualmente mantiene reuniones con los dirigentes de las diferentes seccionales. “Estamos organizando los comandos electorales en todas las seccionales de Ciudad del Este. El entusiasmo está creciendo entre los electores colorados”, aseguró el aspirante.

Sobre la determinación adoptada por su exaliado Ulises Quintana, el precandidato no quiso hablar, pero indicó que ellos trabajan con todos los sectores internos de la ANR, porque luego de las elecciones primarias se debe buscar la unidad del Partido Colorado para las municipales de mayo próximo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …