Domingo , febrero 24 2019
Inicio / Economía / Operan normalmente con el nuevo sistema Marangatú

Operan normalmente con el nuevo sistema Marangatú

Subsecretaría de Estado de Tributación (SET).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) informó que las entidades recaudadoras autorizadas (ERAs) para el cobro de impuestos, ya se encuentran operando normal y eficientemente con el nuevo sistema implementado del Marangatú 2.0.

La SET indicó que las firmas bancarias BBVA, Basa, Continental, Itaú, Visión, Regional, Familiar y Sudameris han retomado la prestación del servicio de pago electrónico, y Practi Pago (Documenta) y Aquí Pago (Pronet) reciben sin dificultades las declaraciones juradas y los pagos de impuestos.

Además, dispuso la postergación de los vencimientos del IVA y otros, que por este mes se inician recién el próximo miércoles 13 de junio.

Conforme a los procesos técnicos que se vienen desarrollando, en las próximas horas y días se irán incorporando las restantes entidades recaudadoras, con lo cual estarán  operando normalmente para el 13 de junio.

Commentarios

comentarios

Mira también

El encuentro fue presidido por el titular de la cartera, Benigno López, y contó con la participación de los demás miembros del equipo técnico.

Logran avance en la elaboración del proyecto de reforma tributaria

ASUNCIÓN.- La Comisión Técnica Económica Tributaria (CTET) logró avances importantes en la elaboración del proyecto …