viernes , octubre 18 2019
Inicio / Nacionales / Operativo Caacupé: Caminera movilizará a 450 agentes

Operativo Caacupé: Caminera movilizará a 450 agentes

Los trabajo serán de forma coordinada con la Policía Nacional.

CAACUPÉ.- En el marco de las festividades de la Virgen de los Milagros de Caacupé 2017, la Patrulla Caminera en coordinación con la Policía Nacional movilizará a un total de 450 efectivos, para buscar garantizar la seguridad del tránsito terrestre y pedestre.

La movilización se iniciará desde las 6:00 del miércoles 6 de diciembre hasta las 15:00 del viernes 8; y desde las 6:00 del día 14 hasta las 13:00 del 15 de diciembre próximo.

El operativo cubrirá la Ruta Nº 1 Mariscal Francisco Solano López hasta Paraguarí y ramales a Piribebuy; Ruta Nº 2 Mariscal José Félix Estigarribia, Avda. Mademe Lynch hasta la ciudad de Cnel. Oviedo; Ruta Nº 3 General Elizardo Aquino hasta jurisdicción de la Jefatura del Destacamento Nº 7 de Arroyos y Esteros; Ruta Nº 9 Pdte. Carlos Antonio López, hasta la Avda. Semidei (Asunción); Ramal Luque-San Bernardino; Autopista Aeropuerto y ramales a la Ruta Nº 9 y Pirayu-Azcurra-Yaguarón.

La Patrullera prevé un total de 27 puestos con uniformados, 27 vehículos patrulleros (automóviles y camionetas); 22 motocicletas patrulleras, cuatro camiones plataforma y un ómnibus.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acevedo: Ejecutivo insistirá con la reforma de la ley policial

ASUNCIÓN. No está terminada la historia de la reforma de la Carta Orgánica de la …