domingo , abril 5 2020
Inicio / Política / Operativo “cicatriz” para aplacar obsesión de recuperar la capital: “Cualquier colorado será el mejor candidato”

Operativo “cicatriz” para aplacar obsesión de recuperar la capital: “Cualquier colorado será el mejor candidato”

Hugo Ramírez, diputado colorado y precandidato a la Intendencia de Asunción.

ASUNCIÓN. “Cualquiera que sea el candidato del Partido Colorado será el mejor candidato para Asunción”, declaró el diputado Hugo Ramírez a periodistas del Parlamento. Lo dijo en relación al proyecto de unificación de candidaturas para las municipales, en capital y principales distritos electorales.

El mismo destacó que varios de los principales referentes de los movimientos internos, están embarcados en el proceso de pacificación, con vistas a la unificación de candidaturas.

“Mucha gente seria está trabajando en el operativo cicatriz, creo que están dadas las condiciones para la unidad y representar en las elecciones”, significó.

Ramírez indicó que en si el objetivo no se concreta en la capital, existe el plan B de acordar entre todos que la campaña no sea sangrienta en las internas.

“La idea es apuntar a las elecciones sin roces  ni rasguños, para recuperar muchos ¡municipios importantes, centrando en Asunción, Central, las cabeceras departamentales y otros distritos”, manifestó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso Bajac: “Fue irresponsable y merece alguna sanción”

ASUNCIÓN.- El senador Enrique Riera manifestó este sábado que se debe analizar algún tipo de …