Domingo , enero 21 2018
Inicio / Impreso / Oportunistas en busca del rédito político

Oportunistas en busca del rédito político

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Juan Bautista Gavilán, titular de la Diócesis de Coronel Oviedo.
Juan Bautista Gavilán, titular de la Diócesis de Coronel Oviedo.

CORONEL OVIEDO, Dpto. de Caaguazú.- El acaudalado Mons. Juan Bautista Gavilán, obispo de la Diócesis de Coronel Oviedo, había acusado a Honor Colorado de politizar la ayuda a los damnificados del departamento, pero tras quedar en evidencia de que en realidad es el movimiento Colorado Añetete el que buscaba obtener rédito político, aprovechándose de la difícil situación en la que se encuentran los compatriotas, el cura párroco no volvió a asomarse y se llamó a silencio.

El obispo llegó a acusar al gobierno de Horacio Cartes de pretender instalar su régimen de “autoritarismo” y aprovechar de la necesidad de los pobladores, que se encuentran en un difícil momento tras los fuertes embates de las tormentas en la zona de Caaguazú.

Sin embargo, días atrás quedó al descubierto que el movimiento Colorado Añetete es que el que estaba detrás de la politización de la asistencia a los damnificados y con recursos públicos, aprovechándose de esa manera de la necesidad de muchas personas. Ante este hecho, Gavilán no volvió a emitir ninguna opinión y se llamó a silencio.

Gavilán es uno de los más acaudalados en razón de las numerosas propiedades que posee, valuadas en cifras bastante altas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Se aproxima el esperado Carnaval de Caacupé 2018

La tradicional fiesta del Carnaval de Caacupé 2018 se realizará entre el 9 y 10 …