Martes , julio 17 2018
Inicio / Impreso / Ordenan mercado de abasto para crear comodidad a clientes

Ordenan mercado de abasto para crear comodidad a clientes

Los trabajos de ordenamiento en el Mercado de Abasto iniciaron ayer.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La Municipalidad de la capital departamental anunció que iniciarán las tareas de ordenamiento en el mercado de abasto local, donde el principal problema que encuentran los compradores es la dificultad de encontrar un lugar donde estacionar sus vehículos.

La administradora del popular punto de compras, Alicia Benítez, explicó que ayer iniciaron las tareas del reordenamiento para que exista más espacio donde estacionar, y los clientes realicen sus compras de manera ordenada y cómoda.

Otro de los principales problemas es la excesiva cantidad de propietarios de locales comerciales, quienes se adueñan de los espacios públicos, ya sea para exponer sus productos, o para ubicar sus rodados. A esto se agrega, la falta de respeto por parte de los comerciantes a las ordenanzas vigentes, que prohíbe la descarga de mercaderías pasadas las 06:00 hasta las 18:00. En ocasiones, el tráfico se ve completamente colapsado, y los automovilistas deben esperar horas para moverse de un sitio a otro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Óscar Germán Latorre, exfiscal general del Estado.

Senadores olvidan discurso jurídico e introducen patoterismo político

El exfiscal general del Estado, Dr. Óscar Germán Latorre, afirmó que lamentablemente el Senado está …