Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Organizan Corrida solidaria “Por vos mujer, estoy aquí”

Organizan Corrida solidaria “Por vos mujer, estoy aquí”

Durante la presentación de la Corrida “Por vos mujer, estoy aquí”.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Sociedad Paraguaya de Ginecología y Obstetricia, juntamente con autoridades del sector de la salud pública, presentó un proyecto para así reforzar el compromiso basado en la Educación Médica Continua de los médicos, para velar por el bienestar integral de la mujer. Asimismo, se dio a conocer el evento de punta pie de este proyecto que será la Corrida SPGO “Por vos mujer, estoy aquí”, con el auspicio de Abbott, la compañía global de cuidado de la Salud. 

Participaron del lanzamiento el Dr. Miguel Ruoti, presidente de la Sociedad Paraguaya de Ginecología y Obstetricia; la Dra. Lida Sosa, coordinadora de movilización “Cero Muertes” del Ministerio de Salud Pública; Myrta Doldán, presidenta del Paraguay Marathon Club y Claudia García, viceministra de Igualdad y no Discriminación del Ministerio de la Mujer.

Esta corrida solidaria de 5K se realizará el próximo 29 de abril a las 8:00 horas, en la Costanera de Asunción, donde todo lo recaudado será entregado al Hogar Maternal “Dr. Andrés Gubetich” de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja Paraguaya. Las inscripciones se realizan a través del Paraguay Marathon Club en www.pmcpy.org o llamando al (021) 205690/ 0981 671102.

La Sociedad Paraguaya de Ginecología y Obstetricia lidera acciones para reforzar el compromiso de los médicos ginecólogos y obstetras en su Educación Médica y responsabilidad con el cuidado de la Salud Integral de la Mujer.

Commentarios

comentarios

Mira también

Estado en que quedó el bus, tras ser embestido por la aplanadora del MOPC.

Cinco heridos en accidente provocado por una aplanadora

ITAUGUÁ.- En la mañana de ayer, una aplanadora al servicio del MOPC perdió las cadenas …