Lunes , septiembre 25 2017
Inicio / Impreso / Organizan encuentro para directivos del área de salud

Organizan encuentro para directivos del área de salud

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La Sociedad Paraguaya de Cardiología realizó un brindis de bienvenida para las autoridades locales, comitivas extranjeras y profesionales médicos que están participando del 17° Congreso Paraguayo de Cardiología y Cirugía Cardiovascular. El encuentro se desarrolló en el Hotel Bourbon, de la capital del país.

ASUNCIÓN.-. La Sociedad Paraguaya de Cardiología (S.P.C.),  tiene como objetivo realizar o participar en todas las actividades científicas y gremiales que tiendan a fomentar el progreso de la Cardiología en el Paraguay, tanto desde el punto de vista de la Docencia como de la Extensión e Investigación. Actualmente tiene como presidente al Dr. Marcos Melgarejo.

Cabe destacar que el Congreso realizado, tiene como objetivo intercambiar experiencias entre médicos cardiólogos y clínicos, así  como compartir los avances actuales en todo lo relacionado al campo de la cardiología y en cada una de sus subespecialidades.

Durante la noche los invitados disfrutaron del menú elaborado por el staff gastronómico del hotel, el cual consistió en una variedad de pastas y mariscos acompañados por deliciosos vinos, cerveza y gaseosa.

También se pudo disfrutar de un show musical de piano y saxofón que dio un ambiente agradable a la noche donde los médicos compartieron una amena charla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Albirroja Sub 17 retornó a los trabajos en el complejo deportivo Sportschule de la ciudad de Bitburg, de cara a su último amistoso ante la Sub 19 del Köln FC. (Foto @Albirroja)

La Albirroja Sub 17 volvió a los trabajos pensando en el FC Köln

BITBURG.- (Alemania). El seleccionado paraguayo Sub 17 retomó sus trabajos luego de un día de …