ASUNCIÓN.- Se llevó a cabo la Convención Nacional de Ventas de Nestle en Paraguay, bajo el slogan “El Protagonista soy yo”, cuyo objetivo principal es transmitir a cada colaborador la esencia de la marca, invitarlos a compartir los valores de la Compañía e inspirarlos a ser verdaderos “Protagonistas”. Del evento participaron 200 colaboradores de la fuerza de venta directa, de operadores y distribuidores.
Las conferencias estuvieron dictadas por Luis Medina, exdirector Corporativo de Ventas en Nestlé Chile, quien ha compartido herramientas “claves” comerciales, dada su experiencia en ventas y además los ha inspirado con la pasión y empuje que lo caracterizan.
Además durante el encuentro se brindó herramientas de trabajo como son las innovaciones; campañas publicitarias, materiales de apoyo al comercio, y compartimos las principales iniciativas comerciales que están contribuyendo al crecimiento de los distintos negocios.
Así mismo en la jornada se destacaron los esfuerzos que se orientan a estar siempre a la vanguardia; evolucionando constantemente en la forma de hacer negocios, rompiendo paradigmas y llevando a los interesados propuestas que aseguren la preferencia de los consumidores.