Viernes , febrero 15 2019
Inicio / Sociales / Oscar y Ricardo Flecha homenajearán a Herminio Giménez
herminio g

Oscar y Ricardo Flecha homenajearán a Herminio Giménez

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Este año, el ciclo está orientado a los clubes sociales y deportivos de nuestra capital a manera de incentivar las actividades culturales en estos espacios de los diferentes barrios que los albergan, llevando música a los barrios con acceso libre y gratuito.

La dirección estará a cargo del maestro Luis Szaran quien tendrá a su cargo una programación especial que incluye homenajes a Herminio Giménez por los 110 años de su nacimiento y Ricardo Flecha por sus 35 años de carrera.

Cabe destacar que este emblemático club capitalino, de extensa y laureada historia en el basquetbol nacional, es un hito que nos recuerda sus más de 60  años al servicio de la formación deportiva y en valores de niños y jóvenes. Lleva además el nombre gran arpista y compositor guaireño Félix Pérez Cardozo que en la ocasión hará de anfitrión para recibir a sus colegas que llenarán de música el recinto, prosiguiendo con el recorrido por los clubes sociales y deportivos de Asunción.

Este proyecto es organizado por la OSCA conjuntamente por la Sociedad Filarmónica de Asunción, la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y con el auspicio de Nutrihuevo en el marco del compromiso y la responsabilidad social.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rigoberto Arévalo y su trío de siempre actuará esta noche en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, de Asunción.

Celebran hoy al amor en el Día de San Valentín

Hoy es el Día de San Valentín y la fecha es propicia para poder celebrar …