Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Sociales / Oscar y Ricardo Flecha homenajearán a Herminio Giménez
herminio g

Oscar y Ricardo Flecha homenajearán a Herminio Giménez

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Este año, el ciclo está orientado a los clubes sociales y deportivos de nuestra capital a manera de incentivar las actividades culturales en estos espacios de los diferentes barrios que los albergan, llevando música a los barrios con acceso libre y gratuito.

La dirección estará a cargo del maestro Luis Szaran quien tendrá a su cargo una programación especial que incluye homenajes a Herminio Giménez por los 110 años de su nacimiento y Ricardo Flecha por sus 35 años de carrera.

Cabe destacar que este emblemático club capitalino, de extensa y laureada historia en el basquetbol nacional, es un hito que nos recuerda sus más de 60  años al servicio de la formación deportiva y en valores de niños y jóvenes. Lleva además el nombre gran arpista y compositor guaireño Félix Pérez Cardozo que en la ocasión hará de anfitrión para recibir a sus colegas que llenarán de música el recinto, prosiguiendo con el recorrido por los clubes sociales y deportivos de Asunción.

Este proyecto es organizado por la OSCA conjuntamente por la Sociedad Filarmónica de Asunción, la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y con el auspicio de Nutrihuevo en el marco del compromiso y la responsabilidad social.

Commentarios

comentarios

Mira también

Claudia Cano, Guillermo Pontoriero y Delia Benítez.

Agencia de viajes Costacruceros abre sus puertas en Paraguay

Costacruceros, una nueva empresa turística en nuestro país, abrió oficialmente sus puertas al público paraguayo. …