Martes , diciembre 18 2018
Inicio / Deportes / Osorio visitó Albiróga, su nueva casa

Osorio visitó Albiróga, su nueva casa

Juan Carlos Osorio, entrenador de la Albirroja, hizo un recorrido por la Albiróga junto a Robert Harrison, presidente de la APF. (Foto @Albirroja).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Juan Carlos Osorio pasó casi todo el día de ayer en Albiróga, la que será su casa a partir de ahora y donde desarrollará todos sus trabajos tanto y en cuanto permanezca vinculado a la Selección Paraguaya. Esperemos que sea hasta la vuelta de Catar 2022.

ASUNCIÓN.- El nuevo DT albirrojo, -junto con sus ayudantes y la compañía del presidente de la APF, Robert Harrison, y algunos miembros del Departamento de Selección- visitó y se interiorizó del funcionamiento de Albiróga, la casa de la selección de la cual será huésped por los próximos cuatro años.

METICULOSA INSPECCIÓN

Osorio recibió constantes explicaciones acerca de la casa de la selección de parte del presidente Harrison. Conoció en detalle la composición de la sede: los dormitorios, la cocina, el comedor, la sala de reuniones, los pabellones dedicados a las selecciones menores y hasta departió con el personal que atiende todas las necesidades de los huéspedes.

Leyó cuidosamente los folletos, se interiorizó de los detalles de la construcción y conoció tambien las canchas, el gimnasio, la sala de entretenimientos, la enfermería. Todo eso que hace de Albiróga casi como un hotel de cinco estrellas. “Yo creo que más…” comentó el DT.

MOCHILA AL HOMBRO

Munido de una mochila, Osorio disfrutó del “paseo turístico” por la sede de Albirroja, con la tutoría también de Justo Wilmar Villar, quien será su enlace con la dirigencia, los jugadores y el Departamento de Selección si subsiste. Por lo menos Marcos Cáner estuvo presente, acompañando también al nuevo inquilino.

Osorio se reunió igualmente con Gustavo Morínigo y los profesionales que trabajan al frente de las selecciones menores, ya que el 2019 es año de competencias internacionales en las diferentes categorías, certámenes para los cuales se están preparando nuestros equipos menores.

Y entre otras cosas, tuvo tiempo para degustar su primer tereré helado, aprovechando de este calorcito que se vino, en la despedida de nuestro invierno criollo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rosa Johannael, César Aquino, Paulo Vellilla y Teresa Velilla.

Lanzan “Banca Elite” un modelo de atención al cliente de alto nivel

Sudameris presentó su nueva “Banca Elite”, un modelo de atención para sus clientes del más …