jueves , enero 23 2020
Inicio / Impreso / Otra demanda en contra del Olimpia en la FIFA

Otra demanda en contra del Olimpia en la FIFA

Diego Alonso, exentrenador del Franjeado presentó una demanda ante la FIFA por salarios caídos.

ASUNCIÓN.- Una nueva demanda fue recibida en la FIFA en contra del club Olimpia. Esta vez, Diego Alonso, exentrenador del franjeado, recurrió a la entidad matriz del fútbol con la intención  de cobrar salarios caídos de su época de DT del Decano.

“Tenemos varios reclamos: ahora una demanda irá a la FIFA en contra de Olimpia por parte de Diego Alonso, que fue entrenador del Decano. Hace un tiempo atrás reclamó unos salarios adeudados. Se inició hace tiempo atrás esto”, aseguró Scarone en el Cardinal Deportivo de la 730 AM al medio día de ayer.

 “No tengo el monto, son varios salarios caídos, se hizo un acuerdo de pago que no fue cumplido y en base a eso se está demandando. Se hizo el primer pago y los demás no, por eso le demandamos al Olimpia”, añadió el abogado. “El reclamo se hizo ante la FIFA, se hizo la intimación; no se realizaron los pagos y demandamos ante FIFA”, agregó.

Además mencionó: “Al ser deuda vencida, Olimpia tiene que acreditar el pago, y no se hizo, no sabemos por qué no se hizo. Siempre tengo contacto con el presidente Trovato, de repente llegamos a esta instancia porque seguro tiene otras prioridades”, indicó.

LLEGAR A UN ACUERDO

El vicepresidente y  tesorero del Olimpia, Pedro Ballota, se refirió al tema en el mismo programa deportivo, y explicó que intentarán llegar a un acuerdo con el entrenador. La cifra sería de US$ 80.000 aproximadamente.

Ballota mencionó:“Nosotros tenemos la intención de llegar a un arreglo con él, queremos preparar un paquete y pagarle lo que corresponde. No tengo la cifra a mano”, dijo Ballota.

El directivo recordó; “Venimos resolviendo muchos temas que nos llegaron de herencia y que aumentan por la demora, como fue el caso Esteban Ramírez. Son deudas anteriores”.

Vamos a sentarnos y conversar y llegar al menor tiempo posible a un acuerdo aseguró.“Con Alonso vamos a conversar y llegaremos en el menor tiempo posible a un acuerdo. Estamos buscando fondos para hacer lo posible para afrontar este tema y todos los demás en general”, concluyó el directivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …