Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Otra edición exitosa de La Fiesta del “Kure Ara”

Otra edición exitosa de La Fiesta del “Kure Ara”

Los cerdos ganadores del concurso obtuvieron 412 y 375 kilogramos, superando a la edición anterior.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La tradicional Fiesta del “Kure Ara” se realizó con éxito en la ciudad de Luque. En el evento se degustó una gran variedad de productos gastronómicos a base de cerdo. La cita tuvo lugar en el Garden Club Paraguayo, por tercera vez.

LUQUE.- La tercera edición de la fiesta contó con la actuación de numerosos artistas luqueños y de otras comunidades de mayor éxito, así como la participación de academias de danzas y la elección del “kure” (cerdo) más gordo como ya es tradición. Cabe destacar que el ganador de esta edición obtuvo un peso de 412 kg, superando al de la edición anterior.

Los actos culturales de la fecha consistieron en bailes tradicionales de la mano de Ova Huerta, Otoño Feliz, el  elenco de la escuela municipal de la ciudad de Luque, el centro de artes Cascanueces y el Ballet Municipal. Ademas se presentaron numerosos grupos musicales, el coro de niños de la ciudad entre varios artistas más. Los principales números de la noche fueron Néstor Lo y Los Caminantes, Baby Ragga (Ex Chapa C), Los Orrego y Karai Tereré.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El vertedero municipal ardió en llamas por una semana.

Afirman que existe contaminación en inmediaciones del vertedero

CIUDAD DEL ESTE.- Moradores del km 12 Monday sostienen que existe una contaminación extrema en …