Viernes , julio 20 2018
Inicio / Impreso / Otra industria se instalará en el Este

Otra industria se instalará en el Este

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Los empresarios brasileños se instalarán en la zona conocida como Piro’y.
Los empresarios brasileños se instalarán en la zona conocida como Piro’y.

JUAN L. MALLORQUÍN.-  Empresarios brasileños visitaron este distrito del Alto Paraná y confirmaron que instalarán una industria de balanceados para animales, informó la comuna mallorquina.

“Los mismos han venido expresando desde hace un tiempo su interés en invertir en Juan León Mallorquín, con la instalación de una industria de balanceados para animales. Luego de varias entrevistas con las autoridades locales, los empresarios de origen brasileño han confirmado la instalación de la empresa en la comunidad, en la zona de Piro’y, donde han adquirido en forma definitiva un predio de 10 hectáreas para el montaje de la misma”, informó la institución.

Las autoridades de dicha localidad decidieron  declarar como “zona industrial”  el lugar, para dar comienzo al desarrollo del municipio con instalación de fábricas. Afirmaron que con la instalación de la subestación de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), se hace posible la provisión de electricidad para el funcionamiento adecuado de la fábrica, informaron.

Commentarios

comentarios

Mira también

: Las afecciones respiratorias se incrementan en esta época del año.

No se registran cifras alarmantes de influenza en el Este, según Giubi

CIUDAD DEL ESTE.- El doctor  Gustavo Giubi, director de la Décima Región Sanitaria, explicó que …