Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Impreso / Otra vez, Marito contra Oviedo Matto

Otra vez, Marito contra Oviedo Matto

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Mario Abdo Benítez le ha declarado la guerra a Jorge Oviedo Matto, senador del Unace, a quien atacó en la última sesión de la Cámara Alta y volvió a hacerlo ayer metiéndole en una cuestión interna colorada, sin que el oviedista tuviera nada que ver. El disidente sigue con la paranoia de que la convención del próximo 29 expulsará a disidentes aunque ya se le explicó en todos los idiomas que eso es falso.

marito
Mario Abdo Benítez, senador colorado disidente.

Si no fuera por la gran diferencia física que existe entre Abdo Benítez y Oviedo Matto, uno podría hasta pensar que el oviedista le sacó la novia al disidente, de lo contrario parece difícil entender por qué ese ensañamiento hasta en cuestiones que son meramente internas del Partido Colorado.

Abdo Benítez sigue convencido de que la convención del próximo sábado expulsará a los disidentes, empezando por Juan Carlos Galaverna, solamente porque Javier Zacarías Irún un día dijo que podría ocurrir. El presidente de la ANR, Pedro Alliana, ya explicó claramente que no se tratará ninguna expulsión, y prueba de ello es que ni siquiera figura el tema en el orden del día de la convención extraordinaria, que es la que debería tratar este tipo de cosas.

oviedo-matto
Jorge Oviedo Matto, senador del Unace.

Así que aprovechó la oportunidad para mencionar de nuevo al oviedista, que pareciera ser una piedra en su zapato y dijo que los oficialistas “se quieren aliar con Oviedo Matto que tiene 20.000 votos y le quieren sacar a Calé Galaverna que tuvo 50.000 votos para ser senador, o le quieren sacar a Enrique Bacchetta que tuvo 70.000 votos para ser senador, o a nosotros que nuestro proyecto tuvo 400.000 votos en las últimas internas; nos quieren sacar a nosotros para aliarse con el UNACE. No tiene lógica lo que quieren hacer”.

Todo esto ocurriría, según Abdo Benítez, porque los disidentes se oponen a la enmienda que permita la reelección presidencial. Desmintió también una supuesta alianza entre su sector y el luguismo para votar por la reelección del exobispo.

“Los que proponen la enmienda le van a habilitar a quienes dicen que nosotros somos sus aliados, o sea nosotros sus aliados le estamos cercenando la posibilidad que vuelva al poder y sus adversarios le están abriendo la posibilidad, para que vean nomás la incoherencia”, señaló.

Lo que dio a entender es que su movimiento sí participará en la próxima convención, a pesar de rumores que decían que no lo haría, ya que aseguró que los convencionales de Colorado Añetete están dispuestos a debatir sobre cualquier tema, siempre que se respeten las ideas de todos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recuperan restos humanos tras desaparición de avión

YAKARTA, Indonesia.- Rescatistas indonesios recuperaron este domingo restos humanos en el mar, en la zona …