Viernes , octubre 20 2017
Inicio / Impreso / Otra vez, piden pago de sus salarios

Otra vez, piden pago de sus salarios

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Los exobreros de la comuna esteña se presentaron nuevamente ayer en la Junta.
Los exobreros de la comuna esteña se presentaron nuevamente ayer en la Junta.

CIUDAD DEL ESTE.- Una vez más, los exfuncionarios de la Municipalidad  de esta ciudad se presentaron ayer en la Junta Municipal para pedir a los concejales que intermedien a fin de que puedan cobrar sus haberes. Esta vez, se presentó Celsa Miranda de Riquelme, extrabajadora de la comuna que padece de cáncer, quien dijo que necesita del dinero para realizarse su tratamiento de quimioterapia.

“Ese es mi dinero. Necesito demasiado para hacerme de nuevo mi quimioterapia”, expresó la mujer. El legislativo decidió remitir una nota a la intendente Sandra McLeod de Zacarías, pidiéndole que cumpla con el pago.

Un grupo de afectados por esta situación está apostado hace dos meses en la Plaza de la Paz, ubicada frente a la comuna esteña, reclamando sus derechos.

Mediante una orden judicial, se había intimado al ente municipal a que incluya en el presupuesto 2017 la suma de G. 3.700 millones para pagar a los 23 funcionarios despedidos sin causa justificada, en el año 2002, cuando era intendente Javier Zacarías Irún. Sin embargo, el pago nunca se concretó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Secretaría de Cultura celebra galardón a escritora Susy Delgado

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional de Cultura (SNC), a través de un comunicado, señala que acoge …