sábado , abril 4 2020
Inicio / Impreso / Otra vez prohíben a periodistas ingresar a Mburuvicha Róga

Otra vez prohíben a periodistas ingresar a Mburuvicha Róga

ASUNCIÓN.– Periodistas de varios medios de comunicación denunciaron que fueron prohibidos de ingresar en la tarde de ayer a Mburuvicha Róga, lo que consideraron como “un grave retroceso”.

“Grave retroceso para el acceso a la información pública. Prohíben ingreso de la prensa a Mburuvicha Róga”, escribió en su cuenta del Twitter el comunicador Julio César Zamphirópolos, de Radio Ñanduti, quien luego confirmó la información a ADN.

Igualmente, Fabián Costa de la 780 AM se hizo eco de la situación. Escribió: “Según militares, guardias de Mburuvicha Róga, no hay autorización para ingreso de la prensa en residencia presidencial”.

Tras mucha insistencia, finalmente los trabajadores pudieron ingresar, pero con la condición de que debían permanecer solo hasta las 18.00.

La información desató preocupación en el sector, teniendo en cuenta que hace 10 días aproximadamente ya se había restringido el ingreso a la prensa en la casa. Determinaron que podían ingresar recién a partir de las 08.00.  Además, entonces la excusa de los guardias fue que la primera dama, Silvana López Moreira, realizaba ejercicios físicos en el lugar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …