lunes , junio 17 2019
Inicio / Política / Otros partidos legitimaron a sus candidatos en CDE

Otros partidos legitimaron a sus candidatos en CDE

El Partido de la Juventud es una de las agrupaciones políticas que se presentan con lista única, postula a Lilian Canale. Foto: TSJE.

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) informó que los demás partidos llevaron adelante este domingo los votos simbólicos para legitimar las correspondientes candidaturas.

Los afiliados del Partido Frente Amplio fueron a las urnas en el local partidario, para legitimar la candidatura de quien los representará en las elecciones municipales del 5 de mayo, en este caso de Raimunda Robles. Electores: 1.396.

El Movimiento Político Conciencia Democrática del Este también realizó sus comicios con tranquilidad, que candidata a Miguel Prieto. La misma se realizó en su puesto de comando situado en el Km 8 Acaray. Electores habilitados: 573.

Por su parte, el Partido de la Juventud, una de las agrupaciones políticas que se presentan con lista única, postula a Lilian Canale. En total cuentan con 23 electores. Las elecciones tuvieron lugar en el local partidario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chile formalizó su salida de la Unasur

SANTIAGO.- El Gobierno chileno formalizó su salida de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) al …