Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Otros van por la “vía rápida”

Otros van por la “vía rápida”

Desirée Masi, senadora del PDP.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCION. “Va haber 1 solo proyecto de pérdida de investidura”, dijo la senadora de Partido Demócrata Progresista, Desirée Masi. La misma será la llamada “ley 23”, que consiste en reunir esa cantidad de votos y proceder nuevamente a retirarle la investidura al senador Oscar González Daher.

“Acá lo que hay que hacer es presentar y que se vea en cada bancada. No entiendo por qué algunos están haciendo de abogados de OGD”, manifestó la senadora.

Siguió diciendo “Creo que una vez presentado, hay personas que no quieren decir ahora, pero dicen y si se presenta eso es inatajable. El hartazgo de la gente es muy grande”, enfatizó.

Asimismo manifestó: “Tenemos que ponernos del lado de la gente de bien y actuar conforme a la Constitución Nacional, porque del otro lado hay una mafia muy bien organizada y estructurada hace años”, subrayó.

Sin dudas la parlamentaria pide que se haga lo que ella dice, no lo que ella hace. Dice que los congresistas deben ponerse del lado de la gente, pero cuando esa gente se fue a su casa, para escracharle, ella se corrió, se borró, no puso la cara y menos ponerse del lado de la gente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …