Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Pabellón de Traumas será reparado la próxima semana

Pabellón de Traumas será reparado la próxima semana

Técnicos de la entidad binacional verificaron las estructuras edilicias del Hospital Regional de Ciudad del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Las grietas que presenta la estructura edilicia del Pabellón del Traumas, dependiente del Hospital Regional del Ciudad del Este, será reparada desde la próxima semana, según informó el director del nosocomio, Dr. Nelson Zena. El galeno refirió que la refacción estará a cargo de técnicos de la Itaipú, tras la gestión realizada por el gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, dijo.

“Técnicos de la Itaipú Binacional inspeccionaron el Pabellón de Traumas a sugerencia del gobernador del Alto Paraná y tras el análisis, dijeron que en breve, que creo que sería la próxima semana, comenzarán las refacciones a la zonas afectadas del edificio”, afirmó.

Igualmente, rechazó la petición de los trabajadores del nosocomio, respecto a la demolición del edificio. “No creo que se den las condiciones para demoler el edificio, pero mantengo mi esperanza que con las reparaciones, el edificio estará de nuevo operativo. Respeto lo que afirman los que se manifestaron, pero creo que no será posible”, dijo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …