domingo , noviembre 17 2019
Inicio / Impreso / Pablo Caballero fue presentado y el “Escobero” respira nuevos aires

Pablo Caballero fue presentado y el “Escobero” respira nuevos aires

CAPIATÁ.- La directiva  del Deportivo Capiatá presentó ayer a Pablo Caballero como nuevo entrenador del plantel principal. El técnico debutará mañana ante Guaraní por Copa Paraguay.

Caballero tendrá como colaboradores a Salvador Cabañas, asistente; el preparador físico Jorge Salas, su ayudante Ángel Cabañas, el preparador de arqueros Orlando Mendoza y el asistente del preparador de arqueros, Francisco Torres.

Caballero tendrá su primer desafío en el banquillo auriazul mañana cuando el “Escobero” mida a Guaraní por los octavos de final de la Copa Paraguay.

El conjunto capiateño es el decimocuarto club en la foja de Caballero. Antes pasó por 3 de Febrero de Ciudad del Este, Independiente de Campo Grande (cuatro veces), Sportivo Luqueño (dos veces), Guaraní, Sportivo Carapeguá, 12 de Octubre de Itauguá, Rubio Ñu, Sportivo San Lorenzo, The Strongest, Nacional, Caacupé FBC, Sport Boys y 22 de Septiembre de Encarnación.

Con presencia de la Comisión directiva, asumió Pablo Caballero como el nuevo entrenador del Deportivo Capiatá. (Foto Prensa Capiatá).
Con presencia de la Comisión directiva, asumió Pablo Caballero como el nuevo entrenador del Deportivo Capiatá. (Foto Prensa Capiatá).

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …