Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Pacientes ahora pueden recibir por e-mail sus resultados de laboratorio

Pacientes ahora pueden recibir por e-mail sus resultados de laboratorio

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.– El hospital materno infantil de “Loma Pytã”, dependiente de la cartera sanitaria, sigue sumando facilidades para sus usuarios. Esta vez, inició la implementación del envío de resultados de laboratorio a sus pacientes vía correo electrónico.

Quienes se registren con una dirección de correo electrónico en el materno infantil estarán a un “click” de distancia de sus resultados laboratoriales, desde la comodidad de sus casas u oficinas.

Y ¿cómo? Sencillo, los interesados en acceder al servicio deben firmar una autorización en el área de Admisión del centro asistencial, dejando la dirección de su correo electrónico, y ¡listo!

Ahora, tener al alcance de las manos los resultados de estudios desde sus domicilios u oficinas ya es una realidad para los pacientes del hospital.

Cabe señalar que este servicio se suma a otros puestos en marcha por el plantel del materno, tal como el “Call Center”, que ahora permite tomar turnos desde la comodidad del domicilio, sin necesidad de recurrir hasta el centro asistencial a tempranas horas como antes. Llamando a la línea (021) 7292000, el “Call Center” está disponible al público desde las 06:30 hasta las 12:30, de lunes a viernes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Uno de los aprehendidos siendo sometido a la prueba de alcotest por los intervinientes.

Acusan a dos policías que agredieron a playero y amenazaron con matar a otros

Tres efectivos policiales, la oficial 1ª Patricia Monges Adorno (26), el suboficial 2º Wilson Mora …