miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Nacionales / Pacificación de la ciudadanía se logra con la ANR unida

Pacificación de la ciudadanía se logra con la ANR unida

Ángel Paniagua, diputado abdista.

ASUNCIÓN.- El diputado Ángel Paniagua manifestó este domingo que los legisladores de Colorado Añetete y Honor Colorado se reunirán este lunes con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para abordar el tema de la unidad de la Asociación Nacional Republicana (ANR) como se había anunciado la semana pasada. El encuentro está marcado para las 11.00, en Mburuvicha Róga.

“En principio sí, estaremos todos los diputados que nos reunimos con el ex presidente Cartes, sería a las 11 horas en el Palacio. Para la pacificación de la sociedad paraguaya necesitamos la unidad de la ANR”, dijo el legislador en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que el tema de la unidad del Partido Colorado es lo principal para que el presidente de la República tenga gobernabilidad y empezar a trabajar por el país, dejando de lado la crisis desatada por la firma del acta bilateral.

El diputado reiteró que en la reunión entre los diputados de Añetete y Honor Colorado se firmó el acta de defunción del intento del juicio político a los representantes del Poder Ejecutivo, Mario Abdo Benítez, y Hugo Velázquez. La oposición insiste con iniciar el proceso, pero no se tienen los votos en Diputados con los colorados unidos.

Los diputados de Colorado Añetete y Honor Colorado se reunieron el pasado viernes con el ex presidente de la República, Horacio Cartes, donde abordaron temas referentes a la crisis política desatada como consecuencia del acta entreguista y ratificaron no apoyar el proceso contra Abdo Benítez y Velázquez. Ambos bloques coincidieron en seguir trabajando por el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ovelar señaló que no hay recursos para aumento presupuestario de la UNA

ASUNCIÓN.- El presidente de la Comisión de Presupuesto General de la Nación (PGN), el senador …